Sospechoso acusado de matar a un hombre dentro de un bar enfrenta un cargo de homicidio

News

Anthony Balderas, the suspect accused of shooting and killing a man inside a bar on June 27, makes his initial court appearance on June 28.

LAS VEGAS (KLAS) – El hombre sospechoso de asesinar a un hombre después de un tiroteo la madrugada del domingo en un bar en la zona oeste del valle, se enfrenta ahora a un cargo de asesinato.

El tiroteo mortal ocurrió alrededor de las 3 a.m. en el Bar llamado PT’s Place cerca de las calles de Charleston y Decatur.

Anthony Balderas, de 24 años, está acusado de acercarse a la víctima, dispararle y salir del bar, según la policía de Las Vegas, Balderas ahora enfrenta cargos por homicidio.

La policía ha descrito a la víctima como un hombre hispano de unos 20 años, mientras tanto la oficina forense del condado Clark aún no ha revelado su identidad.

La policía investiga un tiroteo mortal en PT’s Place cerca de Charleston y Decatur la madrugada del domingo 27 de junio.

La policía informó que luego de pasar unas horas en el bar, Balderas “levantó su copa como para hacer un brindis” pero el otro hombre se encontraba en el teléfono, según el informe, ocho minutos después Balderas, quien se encontraba sentado en su silla con una pistola en la mano, se levantó, caminó hacia el otro hombre y le disparó en la espalda para luego salir tranquilamente del bar.

El bartender no solo conocía a Balderas, sino que también dejó su tarjeta de débito en el lugar. La policía lo encontró en su casa unas siete horas después del tiroteo.

Cuando la policía interrogó a Balderas, se le mostró un video de vigilancia del lugar del tiroteo y según el informe de arresto, “se sorprendió por lo que vio y dijo ‘caso cerrado'”. Le dijo a la policía que no recordaba ningún tipo de confrontación. y se disculpó por lo que hizo.

La policía señaló en una conferencia de prensa el domingo que al parecer no existía interacción entre las dos personas que se encontraban dentro del bar horas antes del tiroteo.

Los registros del centro de detención muestran que Balderas fue arrestado el mismo domingo y apareció ante la Corte de Las Vegas por primera vez este lunes por la mañana.

Su próxima comparecencia ante la corte está programada para el miércoles 30 de junio.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories