Percance vial en la autopista U.S.95 con I-11 dejó como saldo dos muertos y varios heridos

News

Percance vial en la autopista U.S.95 con I-11 dejó como saldo dos muertos y varios heridos

LAS VEGAS (KLAS) – De acuerdo con oficiales de la patrulla de caminos de Nevada (NHP, por sus siglas en inglés) el choque involucró a 2 vehículos en la autopista U.S.95 con la I-11 rumbo sur provocando la muerte de dos personas e hiriendo a otras 5 este miércoles por la tarde.

Alrededor de las 2:45 p.m., los agentes de NHP fueron alertados sobre un accidente de tránsito donde un auto Nissan azul viajaba rumbo sur en la U.S. 95 cuando un Toyota blanco también iba rumbo sur hacía la salida de la I-11 en el momento del incidente.

Oficiales de la NHP creen que fue el Toyota blanco él que se pasó el alto en la salida causando el choque. 

En total fueron 7 personas las que fueron transportadas al hospital. Se reportó que 4 de las 6 personas que viajaban en el Nissan Azul eran menores de entre 8 y 12 años de edad.    

De las dos personas que murieron, se sabe que una falleció en la escena mientras que la otra poco después de ser transportada en el hospital.

El accidente vial provocó largos retrasos para conductores viajando a esa hora.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.