VIDEO: Detienen a 1 tras tiroteo con oficiales por el área Spring Valley

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) investigó un tiroteo que involucró a un oficial a las afueras de un banco el miércoles por la mañana en el área Spring Valley.

LVMPD confirmó a 8NN En Español que oficiales respondieron a una llamada por reporte de un tiroteo poco después de las 9 a.m. del miércoles en un banco ubicado cerca de la intersección entre Spring Mountain Road y Rainbow Boulevard.

Al llegar, las autoridades descubrieron a una mujer con múltiples heridas de bala. La víctima fue trasladada a un hospital cercano.

La policía persiguió al sospechoso a pie en dirección norte de Spring Mountain Road. Un oficial disparó varias veces al sospechoso quien siguió corriendo y se atrincheró en un estacionamiento comercial.

El Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) fue llamado a la escena por asistencia, mientras que el LVMPD cerró varias calles alrededor de la zona.

LVMPD informó a 8NN En Español que oficiales lograron detener al sospechoso poco después de las 11:30 a.m.

Las calles reabrieron luego de varias horas de negociación.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.