VIDEO: Más de 400 jóvenes se presentaron en el Cashman buscando un lugar en Las Vegas Lights FC

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Para muchos fanáticos del fútbol que buscan convertir su sueño en realidad, este día fue uno mágico, ya que Las Vegas Lights FC comenzó el año con un entrenamiento para seleccionar jugadores que formarán parte del club. 

Más de 400 jóvenes se presentaron el sábado en el Cashman Field para probar su suerte. La oportunidad de estar en un equipo profesional no se da todos los días y eso quedó más que comprobado el sábado, en donde deportistas de todas partes del país se hicieron presente, además de jóvenes provenientes de México, Costa Rica, Argentina, Colombia, Venezuela, El Salvador, Inglaterra, Japón, Nigeria, Senegal, República Democrática del Congo, Tanzania, Nigeria y muchos otros más. 

Luego de tres sesiones, Eric Wynalda y su cuerpo técnico lograron reducir el número de participantes de 400 a 22, pero entre los que quedaron, uno en particular logró cautivar la atención de Wynalda de una manera distinta. 

Eric Sanchez, residente y oriundo de Las Vegas, fue invitado a participar en las actividades de pretemporada y posiblemente ocupe un lugar en el equipo en un futuro cercano. Sanchez se graduó de la escuela preparatoria Centennial y jugó a nivel universitario en Fresno, para después jugar en los clubes Fresno Fuego y Fresno FC, la sub-23.

Wynalda le dará la oportunidad a tres otros jugadores tras el entrenamiento ejecutado el sábado, sin embargo se desconocen los nombres de estos hasta próximo aviso. Por lo pronto, el joven local Eric Sanchez tiene la invitación asegurada y practicando con colegas a diario estaría más cerca de hacer su sueño realidad. 

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.