VIDEO: Madre de 3 muere en accidente el Día de Acción de Gracias; familia pide ayuda

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Una madre perdió su vida en un accidente en la mañana del Día de Acción de Gracias, luego de que un hombre manejando intoxicado, se pasara una luz en rojo al suroeste de Las Vegas.

La madre fue identificada por la Oficina de Forenses del Condado Clark como Monique Prado de 32 años, dejando a tres pequeños, uno de 4, uno de 6 y otra de 12, quien resultó hospitalizada tras el accidente.

Prado’s family shared pictures of Monique with her kids with 8 News Now

La hija de 12 años se encontraba dentro del vehículo al momento del incidente en la intersección entre Durango Drive y Russell Road. Ella fue trasladada al hospital con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Las autoridades dijeron que Nathaniel Postelle de 27 años, se pasó una luz en rojo y chocó el auto de Prado justo en medio. Postelle tuvo su primera aparición en corte el viernes, en donde un juez estableció una fianza por una cantidad de $250,000.

Prado’s family shared pictures of Monique with her kids with 8 News Now

Las autoridades dijeron que Postelle se dirigía a su casa proveniente de la residencia de un amigo, manejando bajo la influencia de sustancias tóxicas, alrededor de las 8:30 a.m. el jueves, cuando se cruzó el semáforo en rojo y chocó con Prado. Ahora enfrenta cargos por manejar intoxicado causando la muerte de una persona y posesión de sustancia controlada.

Por otro lado, familiares de Prado organizaron una vigilia el domingo por la noche, en el mismo lugar donde ocurrió el incidente. Si deseas ayudar a la familia con los gastos fúnebres, puedes donar a la página de GoFundMe aquí.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.