VIDEO: Joven hispano muere tras enfrentar a ladrón; padre herido de bala por ayudarlo

Hispanic News

NORTH LAS VEGAS (KLAS) — Un adolescente murió a causa de varios disparos en un tiroteo el sábado por la mañana en North Las Vegas.

El adolescente fue identificado como Kevin Soriano de 17 años, quien murió luego de un tiroteo ocurrido aproximadamente a las 7 a.m. del sábado al 2600 de Ferguson Avenue, cerca de la intersección con Civic Center Drive.

Las autoridades dijeron que cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron al joven de 17 y a su padre de 44, sufriendo de heridas de bala. El personal médico declaró muerto a Kevin en la escena mientras que su padre fue trasladado al hospital, donde se reporta que se encuentra en condición estable.

La investigación preliminar muestra que un un poco antes del tiroteo, la camioneta de la familia había sido robada de su residencia. Kevin y su padre salieron a buscar y recuperar su camioneta robada manejando otro de sus vehículos.

Ellos finalmente la encontraron, a poca distancia de su hogar y vieron que un hombre estaba dentro de esta. Cuando Kevin intentó enfrentar al sospechoso, este le disparó y lo mató. Su padre fue a asistirlo y también resultó baleado por el sospechoso.

El sujeto huyó de la escena posterior al tiroteo. La camioneta fue encontrada por la policía más tarde al 2700 de Perliter Avenue, cerca de la intersección entre Civic Center Drive y Lake Mead Boulevard.

Este incidente sigue bajo investigación.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.