VIDEO: Derrumban el Hard Rock Cafe después de casi tres décadas en Las Vegas

Hispanic News

(Photo by George Rose/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — El hotel Hard Rock continuará con su “Farewell Tour” tras la demolición de la propiedad del Hard Rock Cafe el lunes por la tarde en Las Vegas.

Este derrumbe forma parte de una transformación que le dará la bienvenida a la propiedad que tendrá como nombre: Virgin Hotels Las Vegas.

Courtesy: Press Virgin (Virgin Hotels)

El Hard Rock Cafe, ubicado en la esquina de Paradise Road y Harmon Avenue, abrió sus puertas en 1990 y cerró el 31 de diciembre del 2016. Este fue el primer restaurante de las dos localidades de la empresa en la ‘ciudad del pecado’, ya que un segundo restaurante abrió posteriormente sobre el Strip en el 2009.

El cartel simbólico de 82 pies de alto, utilizado en la entrada del Hard Rock Cafe, ahora formará parte de la colección dentro del museo Neon.

El segundo Hard Rock Cafe lleva el nombre “Hard Rock Cafe Las Vegas Strip” y está ubicado sobre el popular Las Vegas Boulevard, en frente del Park MGM y del T-Mobile Arena, hace ya 10 años.

El hotel y casino Hard Rock cerrará el 3 de febrero del 2020 para comenzar con la transformación a Virgin Hotels Las Vegas, que se espera abra sus puertas el próximo otoño.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.