VIDEO: Congresista Dina Titus llama ‘bastardo’ al presidente de EE.UU.

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — En una conferencia del partido demócrata dentro del hotel y casino Bellagio de Las Vegas el domingo por la noche, la congresista de Nevada Dina Titus se refirió al presidente del país como “bastardo”.

“Yo pienso que la Cámara de Representantes lo hará posible”, dijo Titus refiriéndose al juicio político hacia Donald Trump. “Francamente, quisiera la impugnación del bastardo ahora”.

Titus ya se ha expresado sobre el presidente de igual forma en otras ocasiones, como la ocurrida durante una campaña del candidato demócrata Bernie Sanders, según CNN.

Cuando se le preguntó en el Bellagio la razón por la cual llamó al mandatario así, Titus respondió que “fue porque se dejó llevar por el momento” y que esa expresión despectiva “fue la primera que se le vino a la cabeza”.

Este evento atrajo a activistas y organizadores tanto a nivel local como estatal para apoyar con los fondos del partido político demócrata. Nevada es considerado un estado crítico en la decisión de elecciones presidenciales.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.