VIDEO: Conferencia de prensa entre Canelo y Kovalev previo al pesaje

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Los boxeadores Sergey Kovalev y Saúl “Canelo” Álvarez se vieron las caras nuevamente para la conferencia de prensa final previo a su enfrentamiento en la báscula el viernes dentro del MGM Grand Garden Arena.

Ambos se mostraron tranquilos y dieron a conocer el respeto que se tienen. Esta conferencia de prensa fue algo distinta a las demás, ya que ambos profesionales del boxeo no se agredieron en ningún momento. Sin embargo, los dos demostraron sus ganas de quedarse con el título.

Por su parte, Oscar De La Hoya, promotor del Canelo bajo Golden Boy, aclaró que “esta pelea será muy peligrosa para el Canelo”, ya que tuvo que subir de peso para enfrentarse al “Triturador” Kovalev.

El boxeador ruso expresó que a pesar de que Canelo sea un estratega en el ring, él también cuenta con su propia estrategia para vencerlo. Mientras que el boxeador tapatío, aseguró que va a hacer historia nuevamente, ganando un título más en su carrera, que lo convertiría en campeón del mundo en cuatro divisiones y uno de los boxeadores más destacados de la historia en su país natal, México.

Ambos se verán las caras el viernes para la ceremonia del pesaje previo a la gran pelea el sábado 2 de noviembre.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.