Starbucks regresa con sus tradicionales vasos y bebidas para las fiestas de fin de año

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Los vasos decorados especialmente en representación de las fiestas de fin de año regresaron a Starbucks.

Starbucks volvió a adelantarse para las celebraciones de diciembre con sus tradicionales vasos de plástico diseñados con los colores rojo y verde para adecuarse a la época navideña.

Estos vasos vienen en varios estilos pero todos con el mismo fin. Un representante ejecutivo de la compañía dijo que este tipo de reconocimientos ayuda a mejorar las ventas y alentar a los clientes durante estas fechas especiales.

La compañía de café también pondrá a la venta bebidas especiales incluyendo el moca de menta, licor de huevo y café acaramelado.

Los vasos decorados con diseños navideños y las bebidas especiales comenzarán la venta al público a partir del 7 de noviembre.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.