Se aproxima viento y mucho frío para el valle de Las Vegas

Hispanic News
Wind_palm_tree_800_1447705866524.jpg

LAS VEGAS (KLAS) — Se aproximan cambios drásticos en el pronóstico del tiempo para el valle de Las Vegas y a consecuencia se les aconseja a los residentes que tengan en mente pasar del aire acondicionado al calentador dentro de sus hogares a partir del miércoles por la noche.

Ráfagas de viento se aproximan en el valle para el miércoles en la noche y la temperatura estará por debajo de lo normal.

Wind_Damage_cleanup_2_1459297635427.JPG

Una ola de frío se acerca al desierto y traerá vientos provenientes del suroeste a una velocidad de 50 millas por hora. Estos vientos provocarán que las temperaturas desciendan y se sienta frío durante la noche, pronosticado alrededor de 30 grados. Esta marcará el récord de la temperatura más baja en lo que va del año.

Una alerta de ráfagas de viento dará comienzo el miércoles a partir de las 2 p.m. para todo el Sur de Nevada y durará por lo menos hasta el jueves por la tarde. Estas temperaturas bajas además del viento y clima seco, generarán bastante polvo en las carreteras, podrían verse restos de basura en las calles y posiblemente destruyan árboles o pequeños arbustos en el valle.

Wind_tree_down_1_700_1457394516870.jpg

Se le pide al público ser cautelosos ya que estas temperaturas podrían generar incendios, así que preste atención y elimine cualquier objeto cercano a ramas o arbustos secos. Asegúrese de apagar de manera correcta los cigarrillos y mantenga cualquier pertenencia que pueda generar llamaradas fuera del alcance al aire libre.

La temperatura más alta estimada para el jueves rodeará los 60 grados. Es una baja de 25 grados comparada a la temperatura máxima estimada para el día anterior, que estará por alrededor de los 90 grados.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.