Se abre la inscripción para elegir seguro médico para el 2020 bajo Nevada Health Link

Hispanic News
Nevada Health Link website

HealthCare.gov sends out open enrollment period notices by accident.

LAS VEGAS (KLAS) — El gobernador Steve Sisolak se presentó junto a representantes de Nevada Health Link dentro del edificio Grant Sawyer State Office, para comunicar a la comunidad nevadense sobre la ventana de inscripción de seguro médico para el año 2020.

La inscripción inicia a partir del primero de noviembre y se extiende hasta el 15 de diciembre del 2019. Los beneficios bajo este plan de salud calificado incluyen atención de maternidad, salud mental, atención preventiva y atención dental pediátrica.

Los nevadenses que no califican para Medicaid, Medicare o que no tienen seguro a través de su empleador, son elegibles para inscribirse a través del seguro bajo Nevada Health Link. Muchos son elegibles para subsidios y créditos fiscales, estos pueden compensar el costo de un seguro regular.

Consumidores ya no podrán inscribirse en la página HealthCare.gov para la cobertura de seguro médico, ahora deben inscribirse bajo NevadaHealthLink.com.

Según un estudio realizado por Centro Guinn, casi 400,000 nevadenses no cuentan con un seguro médico y gran parte de estas personas residen en el Condado Clark.

Nevada es el sexto estado a nivel nacional con el número más alto de gente sin seguro de salud.

Si desea más información, por favor comuníquese con representantes de Nevada Health Link al 1-800-547-2927, de manera totalmente gratuita o en la página en línea NevadaHealthLink.com.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.