Incendio a residencia deja daños de $750,000

Hispanic News

A picture tweeted by Las Vegas Fire & Rescue shows a large, vacant home burning near Alta & Campbell

LAS VEGAS (KLAS) — Un incendio en una residencia deshabitada dejó un daño en la propiedad de $750,000 el miércoles por la mañana en Las Vegas.

Según el Departamento de Bomberos y Rescatistas de Las Vegas, esta es la segunda vez que la residencia ubicada cerca de Alta Drive y Campbell Drive se prende en llamas.

Los bomberos respondieron a un llamado aproximadamente a las 2:30 a.m. por una casa quemándose en frente de la Iglesia Católica ‘Our Lady of Las Vegas’ y de inmediato al llegar, los bomberos lograron apagar el incendio y evitar daños en otras propiedades.

Se reportó que nadie resultó herido tras el siniestro. La vivienda de 4,235 pies cuadrados construida en 1969 sostuvo daños de $750,000. Residencias cercanas tienen un valor por encima del millón de dólares.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.