Madre y niño mueren tras incendio en una casa al noroeste de Las Vegas

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Una madre y su niño de 6 años fallecieron a causa de quemaduras de gravedad luego de un incendio dentro de la propiedad ubicada al noroeste de Las Vegas.

El Departamento de Bomberos y Rescatistas de Las Vegas (LVFD) respondió a un llamado aproximadamente a las 8:20 a.m. del martes. Cuando ellos llegaron a la residencia ubicada al 1930 de Fox Canyon Circle, cerca del cruce entre Oakey Boulevard y Cimarron Road, observaron bastante humo proveniente de una casa de doble piso. Los rescatistas rápidamente ayudaron a tres víctimas a salir de la residencia.

Todos fueron trasladados al hospital. Un hombre fue tratado por inhalación de humo mientras que la mujer y su pequeño no sobrevivieron. Ellos dos se encontraban dentro de la habitación cuando comenzaron las llamaradas, según Tim Szymanski, oficial de LVFD. El hombre se encontraba en otra parte de la casa.

Los bomberos lograron apagar el incendio. Este incidente dañó una habitación dentro de la propiedad a un costo de $25,000.

La causa del incendio sigue bajo investigación.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.