Reporte de medio tiempo entre Cruz Azul y Tigres

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Cruz Azul dominó los primeros minutos del encuentro, teniendo su primer llegada al arco al minuto 6. Tres minutos más tarde vendría un tiro de Jonathan Rodríguez, pero Nahuel Guzmán estaba atento a su portería.

Al minuto 10 del encuentro, el palo le daría una esperanza a Tigres de seguir el encuentro 0-0, ya que Cruz Azul estuvo muy cerca de anotar el primer tanto del partido.

Este juego se pondría intenso con llegadas de ambas escuadras. Casi al minuto 23, le mostrarían la tarjeta amarilla a Igor Lichnovsky por una dura entrada a André-Pierre Gignac, dándole así una enorme oportunidad de repuntar al equipo felino. Gracias a este tiro libre, Tigres estuvo muy cerca de ponerse arriba en el marcador, ya que la pelota pasó muy cerca del lado derecho de la portería de Jesús Corona.

Los jugadores comenzaron a calentarse y al minuto 28 se inició una pelea entre ambos equipos, en donde las tarjetas amarillas se hicieron ver para ambos lados.

Las patadas seguirían y Jesús Dueñas se llevaría su primer tarjeta amarilla por una entrada fuerte al jugador de la Máquina Cementera, Jonathan Rodriguez.

Previo a finalizar el primer tiempo, Gignac tuvo una oportunidad en frente del arco, con un disparo de cabeza, pero no fue suficiente para conseguir ese tan anhelado tanto.

El primer tiempo finaliza con un 0-0.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.