Renovaciones en el Strip impactarán el tránsito sobre Las Vegas Blvd.

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Un nuevo proyecto en el Strip de Las Vegas traerá dificultad para transitar sobre Las Vegas Boulevard, ya que varios carriles estarán cerrados comenzando el 2 de diciembre.

El Condado Clark está trabajando para la mejora de las calles y planean pavimentar, renovar las tuberías y mejorar las señales de tránsito al norte del Strip.

Este proyecto se llevará a cabo de lunes a viernes a partir de las 12:30 a.m. hasta las 11 a.m. comenzando a partir del lunes 2 de diciembre hasta finalizar el 20 de diciembre. Cerrarán varios carriles sobre Las Vegas Boulevard entre Fashion Show Drive y Spring Mountain Road.

Durante las renovaciones de construcción, habrá al menos un carril disponible en cada dirección del lado este de la calle. Para más información sobre este proyecto y otros en la ciudad, visite la página en línea aquí. Los residentes del valle también pueden inscribirse para recibir actualizaciones a través de su teléfono para estar informado sobre este y otros proyectos similares.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.