Posible traspaso del ‘Chicharito’ a la MLS

Hispanic News

(Foto por David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — La estrella del fútbol mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández podría ser el próximo refuerzo para el equipo Los Ángeles Galaxy.

Chicharito no ha participado en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros del Sevilla este jueves, actual club, debido a la posible transferencia a la MLS.

Según ESPN, el Chicharito ciertamente crearía una oportunidad de comercialización masiva por la cantidad inmensa de mexicanos en el área.

Debido a este posible pase a la MLS, el director técnico actual del Sevilla Julen Lopetegui, se vio obligado a salir a buscar otro delantero y ya tiene en mente al marroquí Youssef En-Nesyri, cuya cláusula de rescisión de contrato es de 20 millones de euros.

Aunque el traslado aún no es oficial, Hernández dejaría atrás una carrera de una década en el fútbol europeo para empezar su destino en el LA Galaxy de la MLS.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.