Planean poner en venta el MGM Grand de Las Vegas

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — MGM Resorts International anunció la venta de otra de sus propiedades, esta vez es el turno del MGM Grand ubicado en el Strip de Las Vegas.

La compañía planea incrementar el capital y mejorar los sistemas de operaciones financieras de la corporación. Por su parte, esta transacción sería similar a la del hotel y casino Bellagio anunciada a principios de mes, en la cual se comprometían con un retroarrendamiento.

Este plan fue anunciado durante una conferencia con los inversionistas el miércoles.

El presidente y CEO del MGM Jim Murren dijo que podrían anunciar la venta del MGM Grand antes de que se acabe el año.

“De la manera en que lo veo es que MGM Resorts tiene una estrategia. La estrategia es de convertirse en una compañía de riquezas… viene bien trabajar de manera correcta en múltiples transacciones que incluyen prestigiosas compañías de bienes raíces, en conjunto con nuestras propiedades”, dijo Murren.

Murren cree que con la construcción del nuevo estadio y la expansión del masivo centro de convenciones, sumarán un impacto positivo para el MGM Resorts.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.