Palo Verde rinde homenaje a maestra muerta por los ataques terroristas del 9/11

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — La preparatoria Palo Verde rindió homenaje a una de sus maestras que murió en los ataques del 9/11.

Barbara Edwards de 58 años, estaba en el vuelo 77 de la aerolínea American Airlines cuando este se estrelló contra el Pentágono el 11 de septiembre. Ella fue una de las tantas personas que perdieron la vida el día de los ataques terroristas.

El personal docente y estudiantes se reunieron a las 8:30 a.m. para rendirle homenaje y la Fuerza Aérea de la preparatoria mantuvo la bandera en alto en su nombre.

Palo Verde HS teacher Barbara Edwards was aboard American Airlines Flight 77 that crashed into the Pentagon.

Edwards enseñaba los idiomas francés y alemán, fue una de las 64 personas que viajaban en ese avión sin alcanzar su destino final. Ella había visitado a unos amigos en la costa este de los Estados Unidos y volvía a Las Vegas cuando perdió su vida durante el ataque terrorista.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.