Padre dispara y mata a su hijo dentro de su casa al noroeste de Las Vegas

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Un padre que disparó y mató a su hijo durante una discusión dentro de su residencia el martes por la noche al noroeste de Las Vegas enfrenta cargos por asesinato.

El incidente ocurrió al 6200 de Burnt Hills Drive, cerca de la intersección entre Jones Boulevard y Lone Mountain Road, aproximadamente a las 5 p.m. del martes.

Según el reporte de arresto, Glenn Harris le disparó a su hijo Erik Harris de 30 años en el pecho y luego apuntó el arma hacia su barbilla para disparar una segunda vez. La madre, Sandra Harris, fue testigo del segundo disparo y comenzó a gritar histéricamente. Ella justo entraba al garaje, en donde pasó el incidente, luego de escuchar a ambos gritar y el estruendo de la primera bala. Fue ella la que se comunicó con el 9-1-1 para reportar este tiroteo.

Un atrincheramiento comenzó luego de que el hombre se negara a entregarse a las autoridades. Unidades del Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) fue llamado a la escena para negociar con el sujeto.

Glenn Harris le dijo a las autoridades del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) que “estaba cansado de Erik y de su largo historial en amenazar a la familia”, según su reporte.

Erik no residía en esta propiedad pero si pasaba algunos días ahí de vez en cuando. El reporte aclara que su madre regularmente lo llevaba a la casa de un amigo para que pasara la noche ya que el no tenía un lugar fijo donde vivir. El reporte también aclara que Erik nunca fue violento con ninguno de sus padres.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.