Balean a oficial que intentó desatar una pelea

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Un tiroteo dejó a un oficial y a dos sospechosos heridos de bala el miércoles por la noche al noroeste de Las Vegas.

El tiroteo comenzó aproximadamente a las 11:30 p.m. en el área cerca de Decatur Boulevard y Alexander Road, cuando un oficial fuera del horario de trabajo se acercó a un grupo de personas que aparentemente rodeaban a un individuo en lo que parecía una posible pelea.

Una persona sacó un arma y apuntó al policía, fue ahí cuando ambos comenzaron a disparar y el oficial resultó herido, declaró Nichole Splinter, capitán del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD). El policía fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC, por sus siglas en inglés).

Los sospechosos corrieron hacia un vehículo y huyeron de la escena. Más tarde fueron encontrados en el centro de la ciudad, cerca de Fremont Street.

En total arrestaron a tres personas mientras que otros dos fueron trasladados al hospital con heridas de bala, sin embargo, sus vidas no corren peligro de muerte.

Este incidente provocó el cierre de varias calles en el centro de la ciudad y causó retrasos para conductors en el área. Por su parte, autoridades aún están tras las pistas de un sospechoso más. Si tiene información sobre este incidente, favor de comunicarse con las autoridades al 702-828-8452 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Este es el tiroteo #14 en donde un oficial de LVMPD se ve involucrado en lo que va del año.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.