Oficial de NLV dispara a sujeto que chocó contra vehículo policial para darse a la fuga

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Un oficial del Departamento de Policía de North Las Vegas estuvo involucrado en un tiroteo el viernes por la madrugada luego de una corta persecución por el área.

El tiroteo ocurrió al 4800 de Polar Lights Court cerca de la intersección entre Decatur Boulevard y Ann Road en North Las Vegas.

Este incidente ocurrió cerca de las 2 a.m. del viernes cuando dos oficiales, que se encontraban patrullando la zona cerca de Decatur Boulevard y Tropical Parkway, vieron pasar a un vehículo sospechoso.

La policía terminó parando al vehículo ya que las placas no coincidían con la descripción de este. El sospechoso comenzó una corta persecución que terminó por chocar en contra de la patrulla, causando heridas leves en uno de los oficiales.

Uno de los policías disparó varias veces hacia el auto del sospechoso. Sin embargo, el sujeto logró escapar del lugar de los hechos, se desconoce si los disparos lo interceptaron o no.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está colaborando con esta investigación ya que involucró a ambas jurisdicciones.

Se espera que las autoridades de North Las Vegas revelen la descripción del vehículo más tarde.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.