Se revela identidad de víctima cuyos restos fueron encontrados en un barril

Hispanic News

LVMPD descubre restos de mujer desaparecida en un barril de 55 galones.

LAS VEGAS (KLAS) — La oficina del médico forense del condado de Clark ha confirmado la identidad de la mujer que había sido reportada desaparecida y cuyos restos fueron encontrados en un barril la tarde del martes.

Según el forense, Jennifer Ann Ratay, de 39 años, murió de un homicidio, tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo.

1:45 p.m. miércoles

El sospechoso de su muerte compareció ante un juez quien reveló que Chuck Chaiyakul, de 38 años había confesado haberle disparado y matado a una mujer que había sido reportada como desaparecida el martes. 

En su primera audiencia ante un juez el miércoles, el acusado Chuck Chaiyakul reveló detalles de su vida personal, incluyendo su historial laboral que refleja que habría trabajado como carnicero en un restaurante hace unos meses atrás, además que habitaba con su madre y dos hermanos en la vivienda donde se descubrieron los restos de una mujer en un barril de 55 galones el martes.

Chaiyakul escuchó los cargos en su contra que incluyen homicidio y posesión de un arma sin permiso.

Chuck Chaiyakul, arrestado martes 3 de septiembre y detenido en CCDC

En la audiencia de hoy no se reveló la identidad de la víctima ni tampoco si se trata de la misma mujer que buscaban las autoridades la mañana del martes.

Chaiyakul regresará a corte el viernes.

martes, 3 de septiembre

LVMPD descubre restos de mujer desaparecida en un barril de 55 galones.

La investigación comenzó con un reporte de una mujer desaparecida y terminó convirtiéndose en un caso de homicidio.

Tras revelarse detalles sobre la desaparición, detectives de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) acudieron a la vivienda en la cuadra 5700 Garden Grove cerca de Rainbow Blvd. y Spring Valley Parkway donde descubrieron restos humanos en un barril.

Por medio de radiografías detectives lograron confirmar que efectivamente había restos humanos en el contenedor que fue trasladado cerrado a la oficina del médico forense. 

LVMPD declaró ayer que creían que se trataba de la mujer que buscaban pero que no se confirmaría hasta no tener el reporte del forense. 

Detectives también revelaron el martes que la mujer que buscaban sostenía una amistad con el acusado.

Detalles de este caso están en desarrollo.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.