Nick Carter, integrante de “Backstreet Boys”, le da la bienvenida a su bebé en un hospital de Las Vegas

Hispanic News

Credit: Southern Hills Hospital and Medical Center

LAS VEGAS (KLAS) — El integrante del grupo ‘Backstreet Boys’ Nick Carter y su esposa Lauren Kitt Carter, le dieron la bienvenida a su hija dentro del hospital Southern Hills el 2 de octubre.

Su hija, a quien llamaron Saoirse Reign, es el segundo retoño dentro de la familia Carter, ya que tienen otro hijo, Odin.

La familia esta alborotada con la llegada de la bebé. Saoirse nació a un año de que Lauren perdiera un embarazo en septiembre del 2018, según reportó People.

El personal médico dentro del hospital Southern Hills estaba emocionado de formar parte de un momento tan especial y feliz para esta familia. El hospital recientemente tuvo una renovación multimillonaria en la sección del departamento de servicios para las mujeres. Por su parte, Lauren fue una de las primeras madres en tener la dicha de experimentar esta renovada sección de partos.

“Estamos muy contentos de que la familia Carter decidió tener a su bebé aquí en el Southern Hills Hospital. La decisión de tener a su recién nacido aquí habla muy bien de nuestro nuevo departamento y el hospital en si”, dijo la CEO del Southern Hills Alexis Mussi.

La familia abandonó las instalaciones del hospital el 4 de octubre y les dieron las gracias al personal médico por el servicio y cuidado brindado hacia ellos.

¡Felicitaciones a la familia Carter!

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.