Muere 1 tras incendio cerca del Strip de Las Vegas

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Un incendio dentro de unas unidades de departamentos dejó a un muerto el martes por la mañana cerca del Strip de Las Vegas.

La Oficina de Forenses del Condado Clark lo identificó como Charles Rutter de 54 años.

Las autoridades dijeron que una persona que caminaba por el área llamó alrededor de las 4 a.m. por un reporte de humo proveniente de un complejo ubicado al 2019 de Paradise Road, cerca de Las Vegas Boulevard y St. Louis Avenue.

Los bomberos encontraron que el incendio provenía de una unidad de departamentos de una planta que aparentemente debía estar vacante. Ellos también encontraron una cadena y un candado en la puerta cuando intentaron entrar a estas unidades. Cuando finalmente accedieron, encontraron a Rutter tirado en el suelo cerca de la puerta de entrada. A Rutter lo declararon muerto en el lugar de los hechos.

Los bomberos lograron apagar el incendio en unos 10 minutos y el daño estimado de la propiedad fue de $35,000.

Las autoridades investigan la causa del incendio. No se reportaron más heridos.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas junto a la Oficina de Forenses del Condado Clark se encuentran asistiendo al Departamento de Bomberos y Rescatistas de Las Vegas para resolver esta investigación.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.