La ‘Mexican Baseball Fiesta’ regresa a Las Vegas

Hispanic News

Mexican Baseball Teams at Las Vegas Park

LAS VEGAS (KLAS) — Las Vegas se prepara para recibir a dos de los equipos más populares del béisbol mexicano y que mejor fecha que en el mes de la herencia hispana.

Las Vegas Ballpark, el nuevo estadio ubicado en Downtown Summerlin, anunció que celebrará “Mexican Baseball Fiesta” con dos equipos de la Liga Mexicana del Pacífico: los Naranjeros de Hermosillo y las Águilas de Mexicali. Los partidos están programados para el viernes 20 y el sábado 21 de septiembre.

Las_Vegas_51s_Summerlin_ballpark_Southwest_corner_1543860207751.jpg

“La Liga Mexicana del Pacífico es tan popular en México como la ‘Major League Baseball’ (MLB) en Estados Unidos, si no es que más”, dijo Don Logan, presidente de Las Vegas Aviators. Logan agregó que la energía de los fanáticos, la música, la comida y la diversión hacen de este evento una experiencia única para todos los apasionados por el béisbol.

Las Águilas de Mexicali presumen la presencia de grandes exjugadores como Fernando Valenzuela, John Kruk, Mike Piazza y uno de los lanzadores del momento en la MLB, Jeff Samardzija. Los Naranjeros de Hermosillo no se quedan atrás, ya que gozan de 16 títulos de liga con jugadores destacados como Curt Schilling, Larry Walker y Vinny Castilla.

La venta de boletos dará comienzo el miércoles 21 de agosto a partir de las 10 a.m. Sin embargo, si ya pagaste para disfrutar de la temporada de los Aviators en Las Vegas, entonces tendrás acceso tempranero para este evento a partir del martes 20 de agosto.

New_Las_Vegas_Ballpark_draws_first_class_0_20190411033025

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.