Metro pide video de dashcam para ayudar a resolver el asesinato por ira en la carretera

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — La Policía del Metropolitana hizo una declaración personal el miércoles a los conductores que podrían tener la llave para resolver un asesinato.

En un video de YouTube, el teniente de homicidios Ray Spencer solicitó la ayuda del público para resolver lo que se ha describido como un tiroteo en la carretera. Alguien en una camioneta blanca disparó y mató al conductor de un Chrysler en la Interestatal 15 en dirección norte entre Silverado Ranch y Blue Diamond Road. Metro quiere ver todos los videos dashcam que puedan tener los conductores entre Baker, California y Las Vegas.

“Si estuvo en ese tramo de la autopista entre las 6 p.m. y las 7:40 p.m. El lunes por la noche y su automóvil está equipado con un video de la cámara, puede haber capturado pistas valiosas en este caso. Si está dispuesto a compartir su video, puede resolver un asesinato. “

La víctima acababa de llegar a Las Vegas para celebrar su cumpleaños, dijo la policía.

La pasajera en el automóvil no resultó herida en el ataque.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.