Los Aviadores lanzan redes sociales completamente en español

Hispanic News
Las_Vegas_Aviators_Ball_Park_1549346723530.JPG

Las Vegas Aviators to launch Hispanic social media.

LAS VEGAS (KLAS) — Los Aviadores de Las Vegas anunciaron el martes el lanzamiento de las redes sociales Instagram y Facebook — @lvaviadores y Los Aviadores de Las Vegas — totalmente en español.

Estos nuevos canales ya están en funcionamiento para todos aquellos fanáticos del béisbol y la organización asegura que tendrá un papel aún más importante comenzando el 15 de septiembre para la celebración del ‘Mes de la Herencia Hispana’.

AVIATORSLV.COM

En un comunicado de prensa, el gerente y vicepresidente de ventas Chuck Johnson comentó lo que significa haber implementado las plataformas de redes sociales en español.

“Nuestra conexión con la Comunidad Hispana y Latina es algo que hemos venido trabajando desde hace tiempo con la Liga Menor de Béisbol”, dijo Johnson. “Hemos visto un incremento en nuestra base de fanáticos Hispanos lo que comprueba positivamente que continuamos impactando a esta audiencia. El lanzamiento de esta robusta plataforma de medios sociales Hispanos nos permite una mejor conexión e interacción con nuestros fans Hispanos. Es un importante paso y estamos ansiosos por comenzar”.

Además de rendir homenaje al Mes de la Herencia Hispana, Las Vegas Ballpark organizará la ‘Mexican Baseball Fiesta’ del 20 al 21 de septiembre, con la inauguración de dos equipos mexicanos: los Naranjeros de Hermosillo y las Águilas de Mexicali. La iniciativa de lanzar las redes sociales en español y promover este tipo de eventos en Las Vegas, asegura un incremento de audiencia latina conectada a su deporte favorito.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.