Kovalev evita prensa por hospitalización; Canelo celebra al ganar título Semipesado de la WBO

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Una conferencia de prensa se llevó a cabo posterior a la pelea en donde el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez venció al ruso Sergey Kovalev por vía del KO este sábado 2 de noviembre dentro del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Kovalev se disculpó a través de su representante Kathy Duva por no asistir a la conferencia al ser trasladado al hospital. Duva fue la encargada de pasar el mensaje, aclarando que todo está bien y solo lo hacen para un chequeo general cuidando la salud del boxeador. 

Por otra parte, promotor de Golden Boy Oscar De La Hoya, dijo unas palabras al mostrarse contento por los logros obtenidos en esa noche. 

“El Canelo demostró su habilidad, demostró que él es el mejor peleador libra por libra del mundo entero”, dijo Oscar De La Hoya. 

El tapatío declaró sentirse contento con la victoria obtenida, aunque admitió que este enfrentamiento se le complicó más de lo que esperaba. 

“Sabíamos que iba a ser una pelea dura, una complicada”, dijo Canelo. “Se nos fue un poquito más de lo que creíamos … pero con paciencia se pudo”. 

Se mencionaba que una de las formas en la cual el mexicano podía ganar el encuentro, era haciéndole daño atacando al cuerpo. Sin embargo, esta pelea se terminó definiendo por vía de un KO en el rostro de Kovalev, rompiendo con todo plan.

“Era difícil entrar al cuerpo como creíamos”, dijo Canelo, cuando se le preguntó por el cambio de estrategia. 

Luego de este triunfo, Canelo piensa volver a las 160 libras, aunque admite que va a ser todo un reto, ya que normalmente le cuesta bajar de peso, pero aseguró que así lo hará para defender el título en esa división.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.