Italia: un nuevo software médico convierte las topografías y resonancias en hologramas

Hispanic News

Los médicos en Italia están trabajando con un nuevo programa de software que convierte las tomografías computarizadas y las resonancias magnéticas en hologramas

Los médicos en Italia están trabajando con un nuevo programa de software que convierte las tomografías computarizadas y las resonancias magnéticas en hologramas.

Los cirujanos pueden ver los hologramas utilizando auriculares de realidad mixta y compartirlos en tiempo real con médicos en otros países, eso les permite decidir mejor sobre los tratamientos.

Diseñado por la empresa Witapp, con sede en Florencia, el software les da también a los cirujanos una visión más completa de las partes internas del cuerpo antes de una cirugía como lo explicó el neurocirujano, Alessandro Della Puppa.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.