Invitan a fanáticos de VGK a disfrutar de un partido transmitido al aire libre

Hispanic News

Photo: Las Vegas Ballpark

LAS VEGAS (KLAS) — El estadio de los Aviators será utilizado en esta ocasión para un evento especial, que no está relacionado al béisbol.

Este establecimiento abrirá sus puertas a todos los fanáticos del equipo de hockey Vegas Golden Knights, para ver el partido del sábado 19 de octubre en pantalla grande.

El equipo de Vegas Golden Knights se enfrentará a Pittsburgh Penguins a partir de las 4 p.m. del sábado y fanáticos podrán ver este juego desde la comodidad de la cancha. Las puertas del parque abrirán a las 3 p.m.

Los boletos para disfrutar y ver esta celebración al aire libre cuestan $5 por persona y el dinero recaudado será donado a la fundación del club de hockey. Los niños menores de 2 años entran gratis.

Puedes comprar tus boletos el mismo día del evento en la taquilla dentro del estadio ‘Las Vegas Ballpark’ o a través de Ticketmaster aquí.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.