Intenso final de la Leagues Cup, Cruz Azul campeón

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Los primeros minutos del segundo tiempo fueron parejos entre ambas escuadras en la gran final de la Leagues Cup en Las Vegas.

Pasados los 60 minutos comenzaron los cambios en Tigres, dándole la posibilidad al chileno Eduardo Vargas. Este pronto se conectaría con su compañero André-Pierre Gignac para tener una gran posibilidad al minuto 64 del partido.

Un minuto más tarde le quedaría un rebote a Gignac en donde el balón pasa muy cerca por el lado izquierdo de la portería de Jesús Corona.

Tigres se veía más cerca de anotar que su oponente. Sin embargo, en una jugada, donde la pelota parecía que se iba a salir de la cancha, el jugador de Cruz Azul logra mandar un centro para así darle la oportunidad a su equipo de tener la jugada más clara del encuentro. Esta jugada no finalizaría ahí ya que un jugador recibió una dura entrada en ataque y Cruz Azul tendría un penal a favor.

Yoshimar Yotun se encargaría de anotar el primer tanto del partido via penal al minuto 71.

Tres minutos más tarde, Jonathan Rodriguez recibiría un pase filtrado para poner el marcador 2 a 0, en una buena jugada individual donde le gana a la línea defensiva de los felinos y se lleva al arquero Nahuel Guzman para anotar el segundo gol.

Tigres no se quedaría con el mal gusto de boca y trataría de repuntar el resultado. Por su parte, Cruz Azul también seguiría intentando y al minuto 82 estarían muy cerca de anotar el tercero.

En el estadio, ya se podía escuchar a los fanáticos de la Máquina Cementera gritando el popular ‘ole’.

Cuando todo se veía color negro para Tigres, aparecería Guido Pizarro para achicar la ventaja en el marcador, anotando un gol de cabeza.

A un minuto de acabarse este encuentro, el arquero de Tigres, Guzman recibiría la tarjeta roja por darle un codazo a un jugador del Cruz Azul, cuando la pelota no estaba en juego. Esto acabaría con las expectativas del club felino de tener alguna chance de revertir la situación del marcador.

Cruz Azul venció a Tigres con un marcador de 2 a 1, convirtiéndose en el primer campeón de la Leagues Cup.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.