Identifican a pareja involucrada en asesinato-suicidio

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — La Oficina de Forenses del Condado Clark identificó al hombre sospechoso y a la mujer víctima de un asesinato-suicidio ocurrido el viernes por la noche al centro de Las Vegas.

Brandon Ward Beck de 34 años, disparó y mató a Mackenzie Leeann McGrail de 29, para luego pegarse un tiro, tras una pelea doméstica ocurrida el 15 de noviembre.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) recibió una llamada alrededor de las 7:30 p.m. del viernes, la cual al parecer fue realizada por la abuela, quien se fue de la residencia ubicada cerca de la intersección entre Jones Boulevard y Lake Mead Boulevard, junto a un menor, en cuanto la pareja comenzó a discutir. Sin embargo, se reportó que dentro de la vivienda aún quedaban otros cuatro menores.

La señora se comunicó con la casa para verificar que todo estuviese bien y uno de los menores respondió que ambos adultos estaban muertos por disparos. Ahí fue cuando la mujer llamó al 9-1-1.

Las autoridades dijeron que ninguno de los niños resultó herido. Cuando llegaron a la residencia, encontraron a tres menores fuera de la casa y otro que permaneció dentro del hogar. La policía reportó que ese menor que decidió sentarse en el sillón de la sala de estar fue llevado para tratamiento.

La policía declaró que hay otros padres biológicos involucrados en la relación de los pequeños y se encuentran investigando para conectarlos.

Cualquiera con información, favor de comunicarse con las autoridades de LVMPD al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.