Identifican a padre e hija muertos en un accidente

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Un padre y su hija muertos en un accidente el viernes por la noche fueron identificados por un familiar el lunes en Las Vegas.

Mark Garcia de 42 años y su hija Monet de 12 estuvieron involucrados en un accidente en la intersección de Flamingo Road y Duneville Street cuando un motociclista chocó con su vehículo. Ellos dos murieron a causa del accidente así como también el conductor de la moto de 28 años.

Según un comunicado enviado por un familiar, Monet cursaba el séptimo grado de la escuela secundaria K.O. Knudson. Ella amaba el teatro, le gustaba hornear y era una bailarina de patinaje sobre hielo muy competitiva. “Ella pasaba horas entrenando dentro y fuera del área de hielo. Muchos de los días encontrabas a Monet en la pista antes y después del horario escolar. Monet competía a nivel local y estatal”.

La madre de Monet, María Conchos, quien presenció el accidente, trabaja en la escuela primaria William Snyder.

El padre de Monet fue descrito como un fanático del fútbol americano y de su equipo favorito los Cowboys de Dallas. Garcia era un hombre de negocios y disfrutaba estar con su familia en su tiempo libre, según el comunicado. Él deja a su esposa Luzy-Ann Yanson y a un hijo pequeño.

ADVERTENCIA: el siguiente video puede considerarse gráfico y muestra imágenes intensas del accidente fatal que acabó con la vida de estas tres personas el viernes por la noche.

La familia está organizando una vigilia en su memoria y abrieron una cuenta de GoFundMe para poder sustentar los gastos del funeral. Si desea ayudar, visite la página en línea aquí.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.