Identifican a mujer motociclista que murió en accidente en Summerlin

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Una motociclista que murió en un accidente luego de chocar con un vehículo en Summerlin fue identificada por los forenses el miércoles.

La Oficina de Forenses del Condado Clark identificó a la mujer como Cynthia Kline de 48 años.

El accidente ocurrió sobre Rampart Boulevard, cerca de la intersección con Alta Drive aproximadamente a las 12:30 p.m. del martes. Las autoridades dijeron que Kline manejaba en dirección sur de Rampart Boulevard, acercándose a Canyon Run Drive cuando un conductor de un vehículo Hyundai de 63 años, intentó doblar a la izquierda. El accidente se produjo luego de que el Hyundai doblara en frente de la motocicleta.

La mujer fue trasladada al Centro Médico Universitario (UMC) en donde el personal médico la declaró muerta. El conductor del Hyundai permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades.

Esta muerte marca la #87 en fatalidades relacionadas a la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en lo que va del año.

Este incidente sigue bajo investigación.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.