Hombre que provocó accidente múltiple-fatal en Tropicana y Rainbow, marca con este su 3er DUI

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre acusado de manejar bajo los efectos de sustancias tóxicas y causar una muerte en un accidente que involucró a siete vehículos, se encuentra tras las rejas y enfrenta un total de ocho cargos.

Se supo a través de una audiencia en la corte que Kevin Raspperry de 34 años, además de causar este choque múltiple, también tuvo dos casos previos de DUI, uno en el 2013 y otro en el 2017.

El accidente del domingo dejó a una persona muerta y otros hospitalizados en condición crítica. La Oficina de Forenses del Condado Clark identificó al hombre fallecido como Marcial Escobia de 65 años. El personal del Centro Médico Universitario dijo que su pasajero Nimfa Escobia, se encuentra en condición crítica.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) declaró que Raspperry estaba intoxicado además de manejar en exceso de velocidad, cuando se cruzó una luz en rojo sobre Tropicana Avenue y chocó a un Nissan Pathfinder. Este accidente provocó el choque de otros incluyendo un autobús de transporte público sobre Rainbow Boulevard.

Cuatro personas, incluyendo al conductor del autobús fueron hospitalizados con heridas leves.

Las autoridades declararon sentirse frustrados por la cantidad de accidentes fatales a causa de DUI.

“El problema es que muchos [de estos accidentes] se pudiesen prevenir, pero toman una mala decisión. Alguien decide manejar luego de tomar mucho y acaba con la vida de alguien más, o posiblemente la [vida] de varios… es inaceptable”, dijo el capitán del LVMPD Jason Letkiewicz.

Este accidente marca el #86 con resultados mortales en la jurisdicción de Metro en lo que va del año.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.