Hombre mató a dos e hirió a 16 con un cuchillo en la ciudad japonesa de Kawasaki

Hispanic News

Un hombre armado con un cuchillo en cada mano y gritando “las mataré” atacó el martes a un grupo de niñas en una parada de autobús a las afueras de Tokio. El sospechoso mató a dos personas incluyendo a una niña de 11 años e hirió a 16 más antes de quitarse la vida, según autoridades y medios japoneses.

La mayoría de las víctimas eran estudiantes en una escuela financiada por las Soeurs de la Charité de Québec, una organización de monjas católicas de esa ciudad canadiense y hacían fila en una parada de autobús en la ciudad de Kawasaki, cuando el hombre, de entre 40 y 50 años, comenzó a apuñalarlas.

Según la televisora local NHK, que citó fuentes policiales, el sospechoso murió tras autolesionarse en el cuello. La policía no confirmó de inmediato los detalles de ese reporte.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.