Exempleada de ‘Kaos’ somete demanda a días de que se anunciara el cierre del club

Hispanic News
Kaos Dome

LAS VEGAS (KLAS) — A tan solo horas de que se cerrara el club nocturno “Kaos”, una exempleada sometió una demanda en contra del club, Red Rock Resorts y Station Casinos.

Según los documentos de corte, la demanda puesta por Alyssa Faulstick junto a otros empleados del club “Kaos”, reclama que ellos fueron despedidos sin aviso previo o un pago. La demanda fue sometida por la Ley de Notificación de Ajustes y Reentrenamiento del Trabajador (WARN).

Esta ley protege a los trabajadores, sus familias y comunidades, al requerir que los empleadores proporcionen una notificación por despido laboral con 60 días de anticipación a los trabajadores afectados y a los representantes locales de la ciudad y del estado, por el cierre de una fábrica/planta de producción o por un despido laboral masivo.

La demanda explica que no existió un aviso previo al despido que debió ser entregado 60 días antes del incidente, tanto a Faulstick como a los demás empleados.

Hace solamente dos días, “Kaos” anunció que luego de haber servido a lo largo de siete meses, este club finalmente cerraría sus puertas.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.