Evacúan a 10 adultos y 6 niños tras incendio al noroeste de Las Vegas

Hispanic News
Northwest house fire

LAS VEGAS (KLAS) — Un incendio en una residencia provocó la evacuación de 10 adultos y seis niños el jueves por la mañana al noroeste de Las Vegas.

El incendio comenzó en una habitación de una residencia ubicada al 1249 de Pacific Terrace Drive cerca de la intersección de Vegas Drive y Buffalo Drive a las 8:10 a.m. del jueves.

Cuando el departamento de bomberos llegó al lugar de los hechos, observaron humo proveniente del segundo piso de la casa. Dos personas que residen en esa propiedad le dijeron a los bomberos que el incendio comenzó en una de las habitaciones y por suerte nadie resultó herido.

Los bomberos encontraron llamaradas dentro de una habitación, en donde un colchón se estaba quemando y lograron apagar el incendio en cuestión de minutos. Este incidente terminó por destruir tres colchones y gran parte del cuarto.

El daño estimado en esta propiedad es de $5,000 y aún no se determina la causa del incendio.

Tres personas necesitaron de asistencia médica por inhalar humo y ya se encuentran fuera de peligro. Por el momento, la Cruz Roja está ayudando a las 10 personas adultas y los seis niños que vivían dentro de esta propiedad.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.