Encuentran cocaína en sujeto que manejó intoxicado y mató a madre de 3

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Un reporte del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) reveló más detalles sobre el accidente que dejó a una madre de 32 años muerta y a su hija de 12 hospitalizada en la mañana del Día de Acción de Gracias.

El equipo de 8 News Now se enteró que un oficial del LVMPD condujo una búsqueda sobre el sospechoso acusado de manejar intoxicado y causar el accidente fatal. El oficial encontró un gramo de cocaína en el bolsillo derecho de Nathaniel Postelle de 27 años.

El reporte también confirma que Postelle se cruzó la luz en rojo y chocó con el lado izquierdo del auto de Monique Prado, en la intersección de Durango Drive y Russell Road.

Prado’s family shared pictures of Monique with her kids with 8 News Now

Las autoridades indicaron que Postelle no tenía puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente y debido a esto sufrió una herida en la cabeza. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a Postelle sentado en la banqueta, tratando de curar su herida.

Los oficiales aclararon en su reporte que notaron un fuerte aroma a alcohol proveniente del aliento de Postelle. Postelle le dijo a la policía que venía de la casa de un amigo y se dirigía a su hogar en el vehículo de su madre. También declaró que tomó una cerveza alrededor de las 3 a.m. en la mañana del accidente. Este ocurrió antes de las 9 a.m. del Día de Acción de Gracias.

Prado’s family shared pictures of Monique with her kids with 8 News Now

Varios testigos declararon haber visto a Postelle cruzarse el semáforo en rojo y chocar contra el auto de Prado.

Postelle enfrenta cargos por delitos múltiples y cargos que incluyen el manejar intoxicado causando la muerte de una persona, posesión de cocaína y por cuatro órdenes de arresto.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.