Encuentran a una pareja muerta en un posible homicidio-suicidio al centro de Las Vegas

Hispanic News

Policía investiga possible homicidio suicidio

LAS VEGAS (KLAS) — Una pareja de ancianos fue encontrada sin vida dentro de una residencia el lunes por la mañana al centro de Las Vegas.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) respondió a un reporte que solicitaba hacerle una revisión de bienestar a una residencia ubicada al 4400 de Thompson Circle aproximadamente a las 10:30 a.m. del lunes.

Cuando las autoridades llegaron a la residencia, encontraron a un señor y a una señora de la tercera edad con heridas de bala.

Paramédicos acudieron a la vivienda y ahí mismo declararon a la pareja muerta.

Según la investigación conducida por los detectives de LVMPD, se indicó que la pareja estaba casada y vivían juntos en la residencia.

Evidencia adicional encontrada en la escena, indicó que el hombre le disparó a su esposa dentro de la casa para después apuntarse con el arma y quitarse la vida.

La Oficina de Forenses del Condado Clark revelará más detalles sobre este incidente y dará a conocer la identidad de los fallecidos como el motivo de sus muertes.

Cualquier persona con información sobre este incidente, favor de comunicarse con las autoridades al 702-828-3521 o para permanecer anónimo a Crime Stoppers 702-385-5555 o visitar la página de internet aquí.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.