Empresas ofrecen miles de puestos de trabajo pensando en las fiestas

Hispanic News

Getty Images –Red open sign with written in it in Spanish: “Adelante, estamos contratando”, meaning in English “Come in, we’re hiring”.

LAS VEGAS (KLAS) — Se aproximan varios días festivos, lo cual implica que varias tiendas no dan a basto para poder brindar un servicio al cliente digno y por eso ya piensan en como controlar que todo salga bien y las personas hagan sus compras de manera cómoda y rápida.

Cerca de fin de año las demandas son más altas y las tiendas de las más populares se preparan para contratar gente de media jornada.

El año pasado, las personas gastaron alrededor de $850 billones haciendo compras físicamente mientras que se estima un récord de $126 billones que fueron gastados en compras por línea.

Amazon es una de las cadenas que busca contratar nuevo personal, ofreciendo más de 30,000 puestos de trabajo, algunos teniendo lugar en Las Vegas.

La compañía está organizando una feria de trabajo ya que existen oportunidades de tiempo completo, media jornada y trabajos temporales. Amazon paga un mínimo de $15 la hora y cuenta con buenos beneficios médicos. Para más información, visite la página en línea aquí.

Otra de las grandes cadenas que buscan asistencia laboral es UPS. UPS está ofreciendo 100,000 puestos de trabajo para ayudar a disminuir la cantidad inmensa de repartos que se acumula durante las fiestas de fin de año.

La mayoría de estos puestos son para conductores, ayudantes de conductores y repartidores. UPS asegura que más de un tercio del personal contratado de manera temporal se convertirán en empleados de tiempo completo.

Esta compañía pronostica que el volumen de paquetes a repartir aumentará comenzando en noviembre y se mantendrá ocupado hasta por lo menos enero del próximo año.

Varias tiendas de ropa están contratando gente, como lo es Kohl’s.

Kohl’s cuenta con varias posiciones disponibles, si desea solicitar un trabajo en esta tienda, visite la página en línea aquí.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.