El costo de viviendas alcanza su punto más alto en Las Vegas

Hispanic News
housing_construction_1488996148514.jpg

LAS VEGAS (KLAS) — El costo de las viviendas en el Sur de Nevada ha llegado a su punto más alto, según un reporte detallado por una agencia de bienes raíces dado a conocer el martes por la mañana.

A pesar de que el mercado está “parado” en cuestión de venta de casas, la propiedad inmueble “The Greater Las Vegas Association of Realtors” (GLVAR) reportó que la demanda de viviendas aún se encuentra fuerte. El precio promedio de las casas vendidas durante el mes de septiembre fue de $310,000. Ese precio se encuentra por encima de los $5,000 del precio regular estimado en $315,000 en el 2006. Los precios promedio en el mercado inmueble en septiembre estuvieron por encima del 3% comparado al año pasado durante estas mismas fechas.

“Con una fuerte demanda y con varias viviendas locales, dentro de un mercado competitivo, no me sorprendería ver que esta tendencia continúe en un futuro previsible”, dijo la presidenta de GLVAR Janet Carpenter.

Esta compañía de bienes raíces garantiza señales de estabilidad especialmente en el transcurso de un año, luego de la inconstancia de lo sucedido en décadas recientes.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.