Dueña de In-N-Out explica los pasajes bíblicos en sus envoltorios

Hispanic News

WEST HOLLYWOOD, CA – APRIL 17: In-N-Out Burgers are served at the John Varvatos 13th Annual Stuart House benefit presented by Chrysler with Kids’ Tent by Hasbro Studios at John Varvatos Boutique on April 17, 2016 in West Hollywood, California. (Photo by Tommaso Boddi/Getty Images for John Varvatos)

IRVINE, Calif. (KLAS) — La cadena de comida rápida In-N-Out es popularmente famosa por sus ricas hamburguesas y papas fritas naturales, sin embargo, en sus envoltorios se encuentran mensajes muy particulares, los cuales no mucha gente ha notado.

La dueña de esta compañía, Lynsi Snyder, cuenta la razón de pasajes bíblicos en sus envolturas y su fe durante una entrevista para el Christian Post.

Estos versículos incluyen: el de Juan 3:16 en los vasos de soda, Proverbio 24:16 en los contenedores de las papas fritas y Lucas 6:35 en los vasos de café.

Snyder cuenta que la tradición comenzó con su tío Rich, quien fue el primero en poner la estampa de estos versículos en los contenedores de comida por los 90’s luego de aceptar al Señor. Él falleció unos días después de promover esta iniciativa, reportó el Christian Post.

“Él había aceptado al Señor y quería dejar una huella de su fe puesta en nuestra compañía. Este es un negocio familiar y siempre lo será, y ese gesto es el toque familiar”, dijo Snyder.

Ella continuó con su legado, así como también el de sus abuelos Harry y Esther, quienes fundador In-N-Out en 1948.

Esta situación le recordó a Snyder la pérdida de su padre durante su adolescencia, la cual la marcó en su vida al desviarse al camino del alcohol y las drogas. Debido a esta circunstancia, entre tantas otras, Snyder terminó aceptando el camino del Señor y se refugió en su fe cristiana.

“Yo finalmente me di cuenta en lo profundo de mi corazón que lo único que podía llenarme era Jesús y mi respeto hacia él”, declaró Snyder al Christian Post.

Desde entonces Snyder ha creado un imperio en donde su ingreso es de $3 billones, convirtiéndose en una exitosa y rica empresaria a sus 35 años en el 2017, reportó Forbes. Ella también ayuda a los demás a que encuentren su fe en Cristo a través de su fundación “Army of Love”.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.