Detienen a 4 en conexión con robos de cámaras de seguridad en residencias

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó a un grupo de individuos acusados de robar cámaras de seguridad de varias residencias ubicadas al oeste del valle.

Las autoridades pudieron obtener evidencia proveniente de las grabaciones ocurridas al momento de los robos además de utilizar sus tácticas investigativas para dar con el paradero de los sospechosos involucrados en el incidente y llevar a cabo su arresto.

Los arrestos ocurrieron entre el viernes 6 y el sábado 7 de septiembre. Los cuatro sospechosos involucrados en este incidente fueron: Allison Tapp de 27, Daniel Donoho de 22, Jesse Langley de 26 y Gary Burt de 43.

Las autoridades piden la asistencia del público para saber si alguien más fue víctima de un robo similar a este y sus grabaciones concuerdan con las fotos de los sospechosos, por favor comunicarse con el departamento de investigaciones al 702-828-8577.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.