Del Taco celebra inauguración de nuevo local con tacos gratis por un año

Hispanic News
del taco beyond beef_1555972449259.jpg.jpg

LAS VEGAS (KLAS) — Si eres de esas personas que no pueden vivir sin sus tacos al menos una vez a la semana, te tenemos buenas noticias, ya que Del Taco estará dando estos de manera gratuita como festejo de la inauguración de su nuevo local.

El nuevo restaurante de comida rápida estará ubicado al 3861 de Flamingo Road y abrirá sus puertas el miércoles 15 de enero. Los primeros 100 clientes en presenciar la inauguración recibirán tacos gratis por un año.

Eso no es todo, ya que Del Taco le dará a los primeros clientes acceso a un club exclusivo bajo el nombre “Free Taco Society”. Aquellos que logren inscribirse recibirán dos tacos gratis cada semana a través de su aplicación.

“Del Taco construyó una clientela fiel a lo largo de Nevada por varios años ofreciendo una combinación de comida fresca inigualable, servicio rápido y valorando a la gente”, dijo en un comunicado de prensa el encargado de mercadeo de Del Taco Barry Westrum.

Este local nuevo estará disponible las 24 horas y ofrecerá el menú que los caracteriza.

Para más información sobre esta oferta y la compañía, visita la página en línea aquí.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.