Confirman muerte de cinco elefantes cerca de cascada en Tailandia

Hispanic News

Funcionarios en Tailandia que trabajan en la conservación de la vida silvestre dijeron que encontraron los cadáveres de cinco elefantes al pie de una cascada, donde los cuerpos de otros seis elefantes fueron hallados el fin de semana pasado.

Los cuerpos fueron descubiertos con la ayuda de un drone que las autoridades utilizaban en la investigación de cómo los primeros seis elefantes cayeron en la cascada llamada Haew Narok, o barranco del infierno, en el Parque Nacional Khao Yai, al noreste de Tailandia, dijeron las autoridades.

Funcionarios del parque dijeron que el primer grupo de elefantes murió cuando trataron de llegar a un bebé elefante muerto. Se cree que las nuevas víctimas son de la misma manada.

Los barrancos usualmente se llenan de agua durante la temporada de lluvias.

Las autoridades dijeron que 11 es el número mayor de elefantes en morir en un solo incidente en Khao Yai.

Se calcula que la población de elefantes en el parque es de 300.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.