Conductor provoca accidente en la I-15 por ir en dirección equivocada

Hispanic News

LAS VEGAS (KLAS) — Un accidente que ocurrió en la Interestatal 15 dejó a un muerto y un herido el martes por la mañana en Las Vegas.

Una camioneta SUV plateada condujo en sentido contrario sobre la I-15 y chocó con un camión de carga alrededor de las 3:30 a.m. del martes. El camión de carga se deslizó y chocó a un segundo camión.

El conductor de la SUV fue declarado muerto en la escena. El camionero involucrado en el primer choque fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC) mientras que las otras dos personas que estaban en el segundo camión no resultaron heridas.

Hay congestión de tránsito sobre la I-15 debido a este incidente, hasta pasar la salida de Desert Inn Road. Las autoridades aconsejan tomar rutas alternas.

Este es el segundo accidente en donde una persona conduce en sentido equivocado en las últimas tres semanas.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.