Colectan evidencias para determinar la causa del incendio en donde una madre y su pequeño perdieron la vida

Hispanic News

Las Vegas Fire and Rescue responded to a house fire in the northwest Valley Tuesday. Three victims were transported to the hospital.

LAS VEGAS (KLAS) — Detectives se encuentran investigando el incendio en donde murió una madre y su niño de 6 años el martes por la mañana al noroeste de Las Vegas.

Residentes del área expresan sus condolencias y se muestran sorprendidos al saber que dos de sus vecinos murieron a causa de un incendio dentro de su residencia ubicada cerca de la intersección entre Cimarron Road y Oakey Boulevard.

El Departamento de Bomberos y Rescatistas de Las Vegas declaró que colectaron evidencia de la propiedad como parte de la investigación. Estas evidencias incluyen partes de la alfombra y el piso, las cuales se someterán a exámenes para determinar la posible causa de este incidente.

La madre y el pequeño se encontraban dentro de una habitación al momento que comenzaron las llamaradas y fueron rescatados por los bomberos. Enseguida del rescate, ambos fueron trasladados al hospital en donde no sobrevivieron.

Un hombre, que se encontraba en otra parte dentro de la misma propiedad, se identificó como Levon Zeron. Él le declaró a 8 News Now que la mujer era su hermana y el pequeño su sobrino, los fallecidos. Sin embargo, él declaró no estar listo para revelar la identidad de sus familiares.

“Una chica agradable, tú sabes, ellos estaban siempre juntos y el pequeño era un dulce, realmente un dulce”, dijo la vecina Ann Kiatisut a 8 News Now.

Según la página en línea del Condado Clark, la residencia se encuentra bajo el nombre de Jose y Dixie Zeron.

Con la colaboración de Hector Mejia.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.