Ayuda Para Los Niños Caprichosos Con La Comida (Y Para Sus Padres)

Hispanic News

Es la pesadilla de todo padre, cuando el niٴño no quiere ni probar una comida sana. Hoy un nuevo estudio muestra que darles control de la cocina puede tornar a un niño caprichoso en un pequeño gourmet. 

Pollo, cebollinos, aguacate. Si ninguna de estas de estas deliciosas opciones es algo que nuestros hijos tocarian, la chef Alli Collins entiende la frustracion. Collins asistio a la escuela de artes culinarias y enseña clases de comida a niños, pero su propio esposo y sus dos hijos estaban reacios a probar nuevas recetas, asi que ponia de todo sobre la mesa, tratando de dar en el clavo. Segun los sicologos, mientras que ofrecer una amplia variedad de sabores a los hijos es importante. Si los niños rechazan las comidas saludables, ha llegado el momento de dejarles a ellos entrar en la cocina.   

Un estudio puso a 64 niños de entre cinco y siete años de edad a cargo de preparar una ensalada, o un postre sencillo. Seguidamente les ofrecieron dos opciones, comerse su propia creacion o un plato similar hecho por otra persona. Determinaron que los niños que hicieron la ensalada se comieron su propia ensalada, y lo mismo paso con el postre. En ambos casos comieron incluso mas de lo regular. Segun los expertos, participar en la preparacion de la comida pueden cambiar la forma en que los niños ven los alimentos. Recomienda hacer juntos comidas como tacos, o ensaladas con muchos ingredientes que los pequeños pueden cortar y preparar.

La edad de los participantes era entre 5 y 7 y se necesitan estudios adicionales para determinar si niños mas jovenes se beneficiaran de ayudar a hacer su propia comida.    

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.